martes, 10 de abril de 2012

LIEBSTER BLOG


Aunque no se trata de una receta, vamos a escribir este post para comunicaros que se nos ha otorgado un premio: LIEBSTER BLOG.

Nos ha sido concedido por Sandra del blog http://cocinaparaprincesas.blogspot.com.es/ y desde aquí queremos darle las GRACIAS. Aunque la intención de nuestro blog es recoger las recetas que más nos van gustando a medida que vamos utilizando la Thermomix, es reconfortante que otras personas pierdan un minutito de su tiempo para pasearse entre nuestras recetas y nos dejen sus comentarios si en algún caso la han hecho.

La verdad es que no sabíamos cuál era el significado de los Liebster Blog Awards pero indagando en la red, hemos descubierto que "están diseñados para recompensar, estimular y promocionar aquellos blogs con menos de 200 seguidores, pero que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

Esto conlleva a su vez, evidentemente, agradecer el premio enlazando su blog en el tuyo y concederselo a tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores. Así que allí van:


Todos ellos son de cocina, pero el quinto a parte de recetas de cocina (reposteria) es de una mamá que nos cuenta las aventuras de ser una super madre trabajadora. Os los recomiendo.

Muchas gracias de nuevo Sandra!!

Alberto y Mònica

3 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos! y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas, muchas gracias por este premio que me habéis otorgado. La verdad es que esta mañana estuve paseando por vuestro blog y por algunos de los que tenéis en vuestra lista y ya tengo clichados unos cuantos que son chulísimos y que me los voy a poner en mi lista y he visto que os habían otorgado este premio y me alegré enormemente porque conozco de primera mano vuestro primer objetivo con el blog y veo que os estáis animando y eso me alegra, porque sé el trabajo que hay detrás de cada blog y que os lo reconozcan con este premio es una pasada. Por eso, os estoy muy, muy agradecida por que me habéis otorgado el premio, millones de gracias.
    Un besito muy, muy grande
    María José de empezandoaempezar.blogspot.com (ya sabéis, jajaja)

    ResponderEliminar
  3. me encanta este premio,,, por varias cosas...
    la primera: reconocer el trabajito que cuesta hacer un blnog aunque sea modesto.
    la segunda: que mi blog PÉLAME UN AJITO acaba de ser premiado con el.
    la tercera: poder descubrir más blogs modestos y estupendos como el vuestro.
    enhorabuena por el vuestro!
    ya contais con una seguidora más!

    ResponderEliminar